lunes, 11 de junio de 2018

V General Assembly Meeting del STEMforYouth

El equipo español del proyecto europeo STEMforYouth organizó durante los pasados 7 y 8 de junio su V General Assembly Meeting en la que participaron representantes de seis países europeos, así como evaluadores de la Comisión Europea. Dicho encuentro tuvo lugar en el CIEM (Centro Internacional de Encuentros Matemáticos), en Castro Urdiales, Cantabria. Fue dirigido por el profesor Miroslaw Brzozowy (Universidad Politécnica de Varsovia) y el profesor José Diego Mantecón (Universidad de Cantabria), con el objetivo de presentar los resultados más destacados del proyecto STEMforYouth.

El día 7 de junio a las 17:30h colaboraron en este encuentro las profesoras del Colegio Torreánaz: Mª Ilusión Alonso Salces, Mónica Bonet Quinoya, Montserrat Cobo Domínguez, Cristina Garcia Aja y Rosa Mª Moreno Franco, así como sus estudiantes María del Campo de Diego, Sara Díez Álvarez, Miguel Martín Ruiz, Héctor Urién Escobar y Jaime Calvo Argos quienes han trabajado de forma activa en el proyecto a lo largo del presente año académico.

Aquí les dejamos unos vídeos sobre la exposición del trabajo realizado: "Microorganismos en objetos de la vida cotidiana"




No hay comentarios:

Publicar un comentario